13/4/10

Hiro (Guerrero - Wissenschaft)

Hiro era un chico normal que siempre soñó con convertirse en un héroe justiciero. Sin embargo, tras sufrir un accidente casi mortal, su deseo fue cumplido al ser sometido a una versión avanzada del Proceso que le ha permitido obtener poderes sobrehumanos.
Ahora, junto a otros Cuervos de Wissenschaft a los que llama “Rangers Vengadores”, Hiro lucha por la “salvación” de Gaïa (o al menos, él lo cree así).


Equipamiento: Hiro puede tener asignadas dos Cartas de Ventaja.

Posar: Cada vez que Hiro acabe con una Unidad enemiga, pierde un Punto de Acción. En caso de que hubiera consumido ya todos sus Puntos de Acción, sitúa un contador de Lentitud sobre él.

4 Acciones: Rider Kick (Ki, Carga): +4 Ataque / +2 Daño / -2 Armadura. Produce Embate.

3 Acciones: Shooting Star Flash (Ki, Ataque a Distancia): Distancia (20 Cm/8 C.). +4 Ataque. Produce Embate.

3 Acciones: Garo Fang (Ki, Ataque): +5 Ataque. Produce Embate.

1 Acción: Ultra Finisher (Ki, Ataque a Distancia): Distancia (40 Cm/16 C.). + Ataque / +2 Daño. Ultra Finisher solo puede ser usado contra una Unidad enemiga que acabe de ser blanco de un Ataque que produzca Embate con éxito. Tras la resolución de Ultra Finisher, Hiro recibe automáticamente tanto daño como Puntos de Vida aún le queden a su adversario. Límite: 1 por partida.

Reseña Táctica

Arte

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