2 Acciones: Cañon Exodia (Magia, Ataque a Distancia): Distancia (20 Cm, 8 C.). Por cada Punto de Acción adicional gastado, Exodia obtiene +10 Cm (4 C.) adicionales y +2 Daño.
3 Acciones: Embate Magnus (Magia, Carga): Si impacta sobre su objetivo, Grimorium realiza un nuevo Ataque sobre cada unidad (excepto la que ha sido blanco de la Carga) a 5 Cm (2 C.) de él. Cada Ataque debe ser lanzado por separado como un Ataque cuerpo a cuerpo independiente (no ganan bonos de Carga).
3 Acciones: Veratis (Magia, Ataque): Veratis ataca a todas las unidades enemigas que se encuentren a 5 Cm (2 C.) de Grimorium.
Pilotos
Gear: Un Gear no puede tener Cartas de Ventaja asociadas y debes elegir un piloto para él. El coste del piloto determina la Recarga de Acciónes del Gear y puede conferirle habilidades adicionales.
Piloto Único: El mismo piloto no puede ser elegido más de una vez en el mismo grupo, sin importar el Gear en el que se encuentre.
Armadura Tecnomágica: Un grupo puede incluir cualquier número de Grimorium, siempre y cuando se siga la regla de Piloto Único.
-Reist Ebersbacher Nv +25
Recarga: 3 Acciones
Habilidades Innatas: Iniciativa.
As Piloto: Grimorium obtiene +1 Ataque, +1 Defensa, +2 Resistencia y Maestría Crítica.
Líder: Grimorium es considerado un líder.
-Frederick Mausser Nv +15
Recarga: 3 Acciones
Puntería Perfecta: Grimorium obtiene +1 Ataque cuando realiza Ataques a Distancia.
Disparo Apuntado: Si Grimorium no realiza ningún Movimiento durante su activación, obtiene +1 a Ataque a sus Ataques a Distancia ese turno. Este modificador se añade al bono de Puntería Perfecta.
-Steiner Wenzel Nv +5
Recarga: 2 Acciones
Reparaciones: Grimorium puede gastar 1 Punto de Acción para recuperar 5 Puntos de Vida.
Armadura Adicional: Grimorium obtiene +1 Armadura.
Reseña Táctica
Arte
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