13/4/10

Grimorium Verum (Guerrero/Místico - Wissenschaft)

Grimorium es el modelo de Gear pesado más poderoso que Wissenschaft ha logrado desarrollar.

Con sus diez toneladas de peso y sus más de cinco metros de altura, se trata de una verdadera obra de arte creada únicamente para destruir. Su diseñador, Reist Ebersbacher, pretendía erigir una devastadora fortaleza andante que nada ni nadie fuese capaz de detener y, desde luego, consiguió su objetivo con creces.

Aunque carece de la movilidad o el potencial exterminador del Legado, Grimorium posee una resistencia equivalente (o superior) a la de este. Ningún arma convencional del mundo, incluso los cañones de guerra más poderosos, son capaces ni siquiera de mellar la aleación de su blindaje.


















Habilidades Innatas: Inmunidad (Veneno), Acumulación de Daño.
Armas Perforantes: Todos los ataques cuerpo a cuerpo de Grimorium ignoran 2 puntos de la Armadura del defensor.

2 Acciones: Cañon Exodia (Magia, Ataque a Distancia): Distancia (20 Cm, 8 C.). Por cada Punto de Acción adicional gastado, Exodia obtiene +10 Cm (4 C.) adicionales y +2 Daño.

3 Acciones: Embate Magnus (Magia, Carga): Si impacta sobre su objetivo, Grimorium realiza un nuevo Ataque sobre cada unidad (excepto la que ha sido blanco de la Carga) a 5 Cm (2 C.) de él. Cada Ataque debe ser lanzado por separado como un Ataque cuerpo a cuerpo independiente (no ganan bonos de Carga).

3 Acciones: Veratis (Magia, Ataque): Veratis ataca a todas las unidades enemigas que se encuentren a 5 Cm (2 C.) de Grimorium.


Pilotos


Gear: Un Gear no puede tener Cartas de Ventaja asociadas y debes elegir un piloto para él. El coste del piloto determina la Recarga de Acciónes del Gear y puede conferirle habilidades adicionales.
Piloto Único: El mismo piloto no puede ser elegido más de una vez en el mismo grupo, sin importar el Gear en el que se encuentre.
Armadura Tecnomágica: Un grupo puede incluir cualquier número de Grimorium, siempre y cuando se siga la regla de Piloto Único.


-Reist Ebersbacher Nv +25
Recarga: 3 Acciones
Habilidades Innatas: Iniciativa.
As Piloto: Grimorium obtiene +1 Ataque, +1 Defensa, +2 Resistencia y Maestría Crítica.
Líder: Grimorium es considerado un líder.


-Frederick Mausser Nv +15
Recarga: 3 Acciones
Puntería Perfecta: Grimorium obtiene +1 Ataque cuando realiza Ataques a Distancia.
Disparo Apuntado: Si Grimorium no realiza ningún Movimiento durante su activación, obtiene +1 a Ataque a sus Ataques a Distancia ese turno. Este modificador se añade al bono de Puntería Perfecta.


-Steiner Wenzel Nv +5
Recarga: 2 Acciones
Reparaciones: Grimorium puede gastar 1 Punto de Acción para recuperar 5 Puntos de Vida.
Armadura Adicional: Grimorium obtiene +1 Armadura.

Reseña Táctica


Arte

No hay comentarios: