Desde entonces, ha progresado rápidamente, innovando nuevas fórmulas de magia luminosa a una velocidad que sus instructores encuentran intimidante.
3 Acciones: Reflejo Sagrado (Magia, Esquiva): Reflejo Sagrado solo puede ser utilizado contra Ataques a Distancia. Si Luzbell consigue una Esquiva con éxito, refleja dicho Ataque contra cualquier unidad enemiga dentro del alcance de ese Ataque tomando a Luzbell como punto de inicio. El Ataque conserva los mismos bonos y atributos del atacante original, aunque Luzbell realiza una nueva tirada de Ataque para resolverlo.
2 Acciones: Cortador Sagrado (Magia, Ataque a Distancia): Distancia (40 Cm/16 C.). Daño +2. Límite: 1 por Asalto.
2 Acciones: Escudo Divino (Magia, Esquiva): Esta Esquiva puede ser activada después de ver el resultado de la tirada del Ataque enemigo.
2 Acciones: Salto del Espejo (Magia, Efecto): Luzbell puede resituar una Unidad amiga en su Zona de Control hastacualquier otro punto del interior de dicha Zona de Control. Salto del Espejo permite separar Unidades trabadas en combate e incluso situarlas directamente en contacto con Unidades enemigas. Límite: 1 por Asalto.
Reseña Táctica
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