13/4/10

Iosara (Guerrero - Imperio)

Poco se sabe de la enigmática persona conocida como Iosara.

Como una sombra viviente, un espectro oscuro que aparece y desaparece de los campos de batalla, ha estado ayudando al Imperio y a la Mano de la Emperatriz en sus momentos de mayor necesidad sin razón aparente.

















Habilidades Innatas: Inmunidad (Condena)


3 Acciones: Fuego de Cristal (Ki, Ataque a Distancia): Distancia 40 Cm (16 C.). Si este Ataque causa daño, el blanco sufre Lentitud Nv 1. Efecto 15.
3 Acciones: Portador de Muerte (Ki, Ataque): +4 Daño.
4 Acciones: Las Tres Parcas (Ki, Ataque): Iosara realiza tres Ataques consecutivos. Si el primero produce daño, el blanco sufre Sello Nv 1, el segundo causa Cegado Nv 1, y el tercer Ataque causa Condena Nv 1. Cada Ataque requiere un Control de Resistencia independiente contra Efecto 15.


Nonacido


Espectro: Si los PV de Iosara son reducidos a 0 o menos, entra en Estado Espectral en lugar de ser destruido. Mientras está en este estado Iosara se convierte en Intangible, no puede recuperar PV de ninguna forma y, en caso de recibir alguna clase de daño adicional, es retirado del juego.
Sombra Errante: Iosara no despliega junto a las otras unidades al inicio de la partida. Por el contrario, al inicio de todas las Fases de Recuperación lanza un dado; si el resultado es 9+, sitúa a Iosara con todos sus puntos de Acción en cualquier punto de la mesa de Juego a más de 5 Cm (2 C.) de cualquier Unidad enemiga. A la hora de determinar si aparece, se aplican los siguientes bonos:

+1 Por cada Turno de Juego que haya pasado.
+1 Por cada Unidad amiga que haya sido eliminada.

Absorción de Poder: Cuando Iosara elimina una Unidad enemiga puedes elegir una de las Habilidades Especiales de Ki o Magia de dicho personaje y hacerla propia. El coste de Puntos de Acción, así como todas las ventajas y bonos de dicha habilidad, se mantienen. Iosara solo puede tener una Habilidad imitada cada vez, por lo que si elimina a otra Unidad enemiga y quiere absorber alguna Habilidad, pierde la que tenía previamente.


Reseña Táctica



No hay comentarios: