No se ve demasiado bien la cara y como decían por el foro parece que ande sonriendo, sin embargo e independientemente me parece una mini bastante resultona o puede quedar como tal cuando esté pintada.
29/4/11
Valis Ul Del Vilfain (mini)
24/4/11
Estadísticas de Valis Ul Del Vilfain (carta en inglés)
14/4/11
FAQ, Preguntas Frecuentes
Hace poco hemos estado recopilando nuevas preguntas y respuestas de los foros y reescribiendo las preguntas frecuentes que tenemos en el blog. Además hemos recolocado las entradas para que sea más sencillo llegar a ellas.
FAQ - Cartas de Ventaja
FAQ - Reglas Generales
FAQ - Combate
FAQ - Habilidades, Aptitudes y Poderes
FAQ - Movimiento
FAQ - Facciones y Organizaciones
FAQ - Invocaciones y Personajes
FAQ en PDF
Muchas de las respuestas se han sacado del foro de edge, algunas del mismo libro de reglas y otras del documento de FAQs que tienen nuestros buenos amigos organizadores del HELS.
¡Si veis cualquier error no dudeis en poneros en contacto con nosotros para subsanarlo!
13/4/11
Algunas cartas corregidas
Estas imágenes han sido sacadas del foro de Edge y habían sido originalmente subidas al mismo por el usuario "ogid".
Espero que os sean de utilidad y me alegro de estar de vuelta ò.ó
12/4/11
Preguntas Frecuentes (FAQ): Cartas de ventaja
R.- No, la restricción de Reloj del Destino sigue siendo válida al ser inmune a condena el poseedor de la carta "Lágrimas de Mikael".
---
P.- ¿Cuántas cartas de ventaja iguales puedes llevar en un mismo grupo?
R.- Tres para cartas de equipo o poder, nunca dos iguales sobre el mismo personaje. Solo una copia de cada trama.
---
P.- ¿Cuentan las cartas de equipos de personajes como cartas de ventaja para el límite de cartas que puede llevar el grupo?
R.- Si, son cartas de trama.
---
P.- La carta "Destino" ¿puede usarse con cualquier tirada del jugador que posee la carta o incluso con el adversario? la carta no lo especifica.
R.- Solo sirve para no lanzar ningún dado y sustituir la hipotética tirada de la unidad que posee "Destino" por un resultado de 7, pero sin lanzar dado alguno.
---
P.- ¿Puede usarse el contador obtenido por la carta "Fuente de Poder" para pagar el mantenimiento de una habilidad tal como se hace con los contadores de acelerar?
R.- No, no es posible.