7/9/09

Agente de Wissenschaft (Acechador - Wissenschaft)

Nadie sabe cómo el enigmático Príncipe Lucanor selecciona a sus agentes, ni tampoco las motivaciones que pueden llevar a alguien como él a elegir a los más dispares individuos para formar parte de su organización.

Sea como sea, por diversos que sean los orígenes de sus componentes, todos ellos están atados a Wissenschaft por lazos más fuertes que la lealtad. Algunos le deben la vida al Príncipe o han encontrado en la organización el único lugar al que llamar hogar.


















Agente: Los Agentes de Wissenschaft no son personajes únicos y es posible escoger uno cada 150 niveles de juego en un grupo de Wissenschaft. Es decir, un Grupo de nivel 300 podría estar compuesto de hasta dos Agentes de Wissenschaft.

3 Acciones: Cadena de Golpes (Ki, Ataque): El Agente ejecuta dos ataques consecutivos contra el mismo objetivo.

Agente de Wissenschaft - Carta de Habilidades

El Agente puede poseer cualquier combinación de las siguientes habilidades especiales, siempre y cuando no incrementen su nivel final por encima de 40. Cada habilidad solo puede ser escogida una vez.

El Agente Recarga una Acción más por turno Nv: +10
Todos los ataques del Agente (normales y especiales) aplican un -2 Armadura Nv: +5
El Agente obtiene la Habilidad Innata Ataque a Distancia (40 Cm, 16 C.) Nv: +5
El Agente obtiene las Habilidades Innatas Movimiento Libre y Despliegue Avanzado Nv: +5
El Agente obtiene Ataque +1 y Defensa +1 Nv: +5
El Agente obtiene +4 Puntos de Vida Nv: +5
La Velocidad del Agente se incrementa hasta 30/40 (12/16 C.) Nv: +5
El Agente obtiene la siguiente Habilidad Nv: +5
1 Acción: Ataque Combinado (Ki, Ataque): Este ataque debe efectuarse inmediatamente después de haber realizado una Carga con éxito.

Reseña Táctica en Centro de Control Iota-Tau
Arte


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