Ataque: 4
Daño: 4
Defensa: 8
Armadura: 2
Puntos de Vida: 12
Resistencia: 8
Velocidad: 15/25
Puntos de Acción: 2/4
Nv. 20+
3 Acciones: Ataque Maestro (Ki, Ataque): +4 Daño.
Un Agente puede poseer cualquiera de las siguientes habilidades especiales, siempre y cuando no incrementen su nivel final por encima de 40. Cada habilidad solo puede ser escogida una vez.
El Agente recupera un Punto de Acción más por turno Nv: +10
Cuando el Agente haga uso de Ataque Maestro, lanza dos dados y se queda con el resultado más alto Nv: +5
El Agente obtiene Ataque+1 y Daño +1 Nv: +5
El Agente obtiene Daño +3 Nv: +5
El Agente obtiene Armadura +3 Nv: +5
El Agente obtiene +5 Puntos de Vida Nv: +5
La Velocidad del Agente se incrementa hasta 20/30 (8/12 C.) Nv: +5
El Agente obtiene la siguiente habilidad. Nv: +5
4 Acciones: Carga Maestra (Ki, Carga): +3 Daño. El Agente obtiene Maestría Crítica durante esta Carga.
Daño: 4
Defensa: 8
Armadura: 2
Puntos de Vida: 12
Resistencia: 8
Velocidad: 15/25
Puntos de Acción: 2/4
Nv. 20+
3 Acciones: Ataque Maestro (Ki, Ataque): +4 Daño.
Un Agente puede poseer cualquiera de las siguientes habilidades especiales, siempre y cuando no incrementen su nivel final por encima de 40. Cada habilidad solo puede ser escogida una vez.
El Agente recupera un Punto de Acción más por turno Nv: +10
Cuando el Agente haga uso de Ataque Maestro, lanza dos dados y se queda con el resultado más alto Nv: +5
El Agente obtiene Ataque+1 y Daño +1 Nv: +5
El Agente obtiene Daño +3 Nv: +5
El Agente obtiene Armadura +3 Nv: +5
El Agente obtiene +5 Puntos de Vida Nv: +5
La Velocidad del Agente se incrementa hasta 20/30 (8/12 C.) Nv: +5
El Agente obtiene la siguiente habilidad. Nv: +5
4 Acciones: Carga Maestra (Ki, Carga): +3 Daño. El Agente obtiene Maestría Crítica durante esta Carga.
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