5/9/09

Estadísticas de Momiji (Acechador - Samael / Oscuridad)

Nv. 45


Ataque: 5
Daño: 3
Defensa: 9
Armadura: 0
Puntos de Vida: 12
Resistencia: 10
Velocidad: 30/40
Puntos de Acción: 3/4

2 Acciones: Sigilo (Subterfugio, Efecto): Momiji adquiere el estado de Oculto. Mantenimiento: 1 Acción.
3 Acciones: Tsukinori (Subterfugio, Carga): +4 Ataque/+2 Daño. No puede ser interceptado. Momiji debe encontrarse en estado de Oculto.
3 Acciones: Kitsune-Bi (Magia, Ataque a Distancia): Distancia 30 Cm (12 C.). +2 Daño.

1 Acción: Kagebunshin (Ki, Efecto, Reactiva): Puede activarse cuando Momiji sufra suficiente daño para reducir sus Puntos de Vida por debajo de 1. Tras su activación, Momiji se retira del tablero y se reemplaza por una ficha hasta la fase de recuperación del turno siguiente. Entonces se sitúa a un máximo de 10 Cm (4 C.) de la ficha, con los Puntos de Vida que tenía antes de sufrir el ataque que hubiera reducido sus Puntos de Vida por debajo de 1. Límite: 1 por partida.
3 Acciones: Maechioshi Shuriken (Subterfugio, Ataque a Distancia): Distancia 20 Cm (8 C.). +1 Daño. No puede interceptarse, y el objetivo no puede realizar una acción de Esquiva. Momiji debe encontrarse en estado de Oculto.
2 Acciones: Kage Kitsune (Ki, Efecto): Momiji obtiene intangibilidad hasta el final del turno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me mola un hueeeeeeevo.
Posiblemente me la pille para la banda de oscuros (la que sería mi banda "secundaria) que estoy planeando.
Me mola me mola me mola...

No puedo esperar a ver la mini, aunque vi una foto de calidad pésima del green y tiene buena pinta...