4/9/09

Estadísticas de Árbitro Arkeid (Guerrero/Místico, Líder - Luz/Azur)

Nv. 85

Ataque: 6
Daño: 4
Defensa: 9
Armadura: 4
Puntos de Vida: 16
Resistencia: 12
Velocidad: 20/30
Puntos de Acción: 3/5
Nivel de Invocador: 1
Afinidad: Luz

Habilidades Innatas: Iniciativa

2 Acciones: Descarga de Luz (Magia, Ataque a Distancia): Distancia 40 Cm (16 C.).
3 Acciones: Dinastía de Luz (Ki, Ataque): +2 Ataque / +3 Daño.
3 Acciones: Destructor del Cielo (Magia, Ataque a Distancia): Distancia 40 Cm (16 C.). +2 Daño. Si este ataque alcanza a su objetivo, todos los personajes a 5 Cm (2 C.) del objetivo también sufren el ataque.
3 Acciones: Último Deseo (Ki, Ataque): +2 Daño. Último Deseo afecta a todas las unidades enemigas a 8 Cm (3 C.) de Arkeid.
2 Acciones: Escudo de Luz (Magia, Efecto): Una unidad amiga dentro de la Zona de Control de Arkeid obtiene Escudo Nv 2.

Órdenes de Árbitro

Órdenes por turno: 3
Zona de Influencia: 25 Cm (12 C.)
Limitación: Las habilidades de Árbitro no afectan a otros Árbitros, a criaturas invocadas o unidades de nivel igual o superior a ellos. Sin embargo, Arkeid puede usar sus órdenes con criaturas invocadas, a diferencia de otros Árbitros.

1 Orden: Motum (Especial, Efecto): Desplaza a una unidad amiga dentro de tu Zona de Influencia 5 Cm (2 C.). Esta acción no cuenta como un Movimiento. Motum no puede ser usado más de una vez sobre la misma unidad en un Turno.
2 Órdenes: Praesidium (Especial, Esquiva, Reactiva): Una unidad amiga en la Zona de Influencia de Arkeid puede efectuar una Esquiva gratuita.
3 Órdenes: Intercambia la posición de dos unidades amigas dentro de la Zona de Influencia del Árbitro Arkeid. Puede usarse con personajes trabados en combate cuerpo a cuerpo.

2 comentarios:

Pig_soldier dijo...

XD si azur daba miedo con Alastor... con esta ya jajajaja

PD: no sé usarla T_T

Karring dijo...

Me gusta mucho: no es tan directa como su primo oscuro, pero da mucha más variedad de tácticas (soy yo o es la primera mini de Azur de luz???)
Ah, y es invocadora... lo siento, pero son mi debilidad ^^