25/9/09

Agente Imperial (Guerrero - Imperio)

Los agentes del Imperio son las fuerzas de elite de Abel, los mejores y más poderosos luchadores de cuantos sirven a la niña emperatriz.

Se trata de hombres y mujeres únicos, de firme convicción y un inigualable talento para el combate; cada uno de ellos es un caballero cuyas habilidades lo hacen rival para decenas y decenas de adversarios.

La mayoría pertenece a la Orden del Cielo (normalmente, como miembros del cuarto o quinto cielo), ya sea por haber logrado ingresar superando un complejo examen o, en los casos más inusuales, recibir una invitación formal del Señor de la Guerra Tadeus van Horsman.

















Agente:
Los Agentes Imperiales no son personajes únicos y es posible escoger uno cada 150 niveles de juego en un grupo del Imperio de Abel. Es decir, un Grupo de nivel 300 podría estar compuesto de hasta dos Agentes Imperiales.

3 Acciones: Ataque Maestro (Ki, Ataque): Daño +4.

Agente Imperial - Carta de Habilidades

Un Agente puede poseer cualquier combinación de las siguientes habilidades especiales, siempre y cuando no incrementen su nivel final por encima de 40. Cada habilidad solo puede ser escogida una vez.

El Agente recarga una Acción más por turno Nv: +10
Al usar Ataque Maestro puedes lanzar dos dados y elegir el resultado más elevado Nv: +5
El Agente obtiene Ataque+1 y Daño +1 Nv: +5
El Agente obtiene Daño +3 Nv: +5
El Agente obtiene Armadura +3 Nv: +5
El Agente obtiene +5 Puntos de Vida Nv: +5
La Velocidad del Agente se incrementa hasta 20/30 (8/12 C.) Nv: +5
El Agente obtiene la siguiente habilidad Nv: +5
4 Acciones: Carga Maestra (Ki, Carga):Daño +3. Al realizar esta Carga, el Agente Imperial se considera que tiene Maestría Crítica.

Reseña Táctica:
Arte

1 comentario:

Karring dijo...

Qué grande... con sólo 20 puntos se come a todos los demás