5/7/08

Cordelia Rosalind (Acechador - Wissenschaft)

La baronesa Rosalind es, muy probablemente, la mejor francotiradora de Gaïa. Ella misma ignora el alcance de sus habilidades, o por qué le resulta tan fácil trabajar con armas de tecnología arcana, pero su puntería es simplemente inhumana.

En realidad, ello se debe a que por sus venas corre la Sangre Antigua de Sólomon que perteneció a la división de combate del propio Emperador Andromalius, lo que ha potenciado sus sentidos a niveles imposibles.



Habilidades Innatas: Despliegue Avanzado, Cordelia puede tener dos Cartas de Ventaja asignadas.
2 Acciones: Ocultación (Subterfugio, Efecto): Cordelia obtiene el estado de Oculto. Mantenimiento: 1 acción.
2 Acciones: Bala Oscura (Subterfugio, Ataque a Distancia): Distancia (50 Cm./20 C), +1 Ataque/+4 Daño/-2 Armadura. Sólo puede ser usada si Cordelia se encuentra Oculta.
3 Acciones: Bala de Vacío (Subterfugio, Ataque a Distancia): Distancia (50 Cm./20 C), +4 Ataque/+4 Daño/-4 Armadura. Sólo puede ser usada si Cordelia se encuentra Oculta.
3 Acciones: Disparo Vórtice (Magia, Ataque a Distancia): Distancia (40 Cm./16 C), +2 Ataque/+5 Daño. Si el ataque Impacta sobre su blanco, todas las unidades que se encuentren a 5 Cm. (20 C.) de dicho personaje sufren también el ataque.

Logias de Sólomon:

Camuflaje Óptico: Cordelia no pierde el estado de Oculto usando Bala Oscura o Bala de Vacío si no está dentro de la Zona de Control de una unidad enemiga.
Sobrecarga de Energía: Cordelia sólo puede ejecutar un Ataque a Distancia por Turno, incluso si obtiene Puntos de Acción adicionales para realizar más de uno.
Ataques de Francotirador: Bala Oscura y Bala de Vacío no pueden ser interceptados por una maniobra defensiva para evitar que alcancen el blanco que tenían designado.

Reseña Táctica en Centro de Control Iota-Tau

Arte

No hay comentarios: