4/7/08

Futuros Lanzamientos para Anima: Tactics

Este es un post que puso Janzerker en el foro de edge el día 3 de Julio. El enlace lo tenéis AQUI, dicho esto... os dejo babear un poco con las historias y las imágenes de las miniaturas que están por llegar a nuestras tiendas.

Miniaturas están inicialmente planeadas para Septiembre. Si bien todos sabemos que las minis vienen saliendo con un retraso de dos meses. Estamos en Julio y ahora vamos a tener las minis de Mayo (Samiel y Reinhold). Así que lo que digo ahora seguramente lo veamos en NOVIEMBRE

Alta Santa Elienai, IGLESIA/LUZ (Líder, Nota de Astinus)

Elienai es la más poderosa de todas las Santas de la Iglesia. Por siglos, su cuerpo mortalmente herido ha permanecido custodiado en animación suspendida en las catacumbas de la ciudad Santa de Albidion, desde donde proyecta su espiritu a través todo el mundo para salvarlo de la destrucción.

Gear modelo Goethia WISSENSCHAFT/ (-)

Este modelo de gear es una de las máquinas de combate más modernas desarrolladas por Wissenschaft. Mediante el uso de la ciencia basada en las Logias Perdidas, este artefacto de destrucción es capaz de devastar ejércitos enteros gracias a sus poderosas armas tecnomágicas.

El Coronel AZUR/OSCURIDAD

Incluso entre Los Jaeger hay una persona cuya mera mención produce una mezcla de veneración y terror, un hombre cuyo poder e influencia se extiende a través del mundo. Él es un enigma. Aquellos que conocen su verdadero nombre pueden ser contados con los dedos de una mano. Para el resto es simplemente El Coronel.

-Miniaturas planeadas inicialmente para Octubre. Vamos, que las vemos en DICIEMBRE

Lilian Virgil IMPERIO/LUZ


Lady Lilian Virgil, Caballero del 5º Cielo, es una luchadora de indisputable talento que combina sus sagrados poderes con sus habilidades marciales para servir a la Emperatriz.

Lorenzo Cortés WISSENSCHAFT/NEUTRAL

Lorenzo Cortes, conocido como VIII en los círculos de Wissenschaft, es uno de los Cuervos más antiguos al servicio de la organización. Gracias a su indisputable poder físico así como los implantes que ha recibido, sus habilidades están consideradas la crème de la crème entre sus compañeros.

Ángel Caido Ophiel SAMAEL/OSCURIDAD (Líder, Nota de Astinus)


Ophiel Akerontes Zeros, hijo predilecto de la oscuridad, es el más joven y ambicioso de todos los señores de Samael. A pesar de ser el último en unirse al Circulo de los Ángeles Caidos, en solo dos décadas se ha convertido en uno de los más poderosos y activos miembros del Círculo. Él es una figura tétrica que disfruta utilizando su sombría red de agentes para cumplir su agenda del caos absoluto.


Pues de momento eso es todo, muchas gracias a Janzerker por su investigación y por compartir con todos los datos que ha encontrado.

2 comentarios:

Darlantan8 dijo...

Ganas de ver las nuevas minis aumentando...

Astinus dijo...

Ya te digo... yo ando cada vez más picado con las puñeteras miniaturas xD