11/7/08

ESCENARIO: ASALTAR POSICIÓN ESTRATÉGICA

Número de turnos: 10 (máximo)

Niveles: 300

Nodos: 1

Escenografía: Es indispensable una posición elevada (torre, colina o similar) en mitad del escenario con igualdad para ambos bandos para acceder a ella. El resto de elementos de escenografía se ponen en la mesa en concenso entre ambos jugadores o bien se van turnando para poner uno cada jugador.

Reglas Especiales: El nodo se encuentra en el centro de la posición elevada, cada turno, en la fase de mantenimiento, la unidad que se encuentra sobre el nodo recupera una acción extra y además mientras permaneza a menos de 5 cm del nodo cualquier unidad que tenga habilidades de disparo no recibe el penalizador por larga distancia. Las miniaturas con despliegue avanzado no pueden desplegar a menos de 30 centímetros del nodo.

Condiciones de Victoria: Cualquier bando que permanezca 3 turnos completos en posesión del nodo obtiene 20 puntos extra de victoria y la partida acaba. El resto de puntos se contabilizan de la forma normal.

por Astinus.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Despues de jugarlo, acabamos como siempre en batalla normal y corriente

Astinus dijo...

Entonces nadie consiguió mantener el nodo durante 3 turnos? Es la gracia del juego... puede ser una batalla campal, pero con la estrategia de tomar, defender y asaltar una posición determinada. Si ambos jugadores pasan del nodo es q no están jugando bien el escenario.