29/7/08

Estadísticas de Vayl




Vayl Acechador Nv. 40 / Imperio - Oscuridad
Ataque: 5
Daño: 4
Defensa: 8
Armadura: 2
Puntos de Vida: 12
Resistencia: 9
Movimiento: 20/30
Acciones Máximas/Recuperación: 4/3

Hojas de Cronos: Vayl puede recuperar un Punto de Acción por turno de forma reactiva. Cada vez que usa esta habilidad, Vayl sufre 2 puntos de daño y obtiene Lentitud Nv.1
Robo de Tiempo: Si un ataque de Vayl causa daño provoca lentitud Nv.1. Efecto 13

2 Acciones - Sigilo (Subterfugio, Efecto) Vayl gana el estado Oculto. Mantenimiento: 1 acción
3 Acciones - Derrumbamiento del Tiempo (Ki, Ataque) Si Desmoronar el tiempo causa daño, el objetivo sufre Lentitud Nv.3. Cuando usa esta habilidad Vayl gana Maestría Crítica. Efecto 16.
2 Acciones - Cicatriz del Tiempo (Subterfugio, Ataque) +2 Ataque / +1 Daño. Este ataque causa automáticamente un Impacto Crítico. Solo puede usarse si Vayl está Oculto.

Carta de Equipo: División Cerberus

Tipo: Trama
Personajes: Daniella, Vayl y Janus.
Daniella, Vayl y Janus forman un Equipo y reciben las siguientes habilidades especiales:

Habilidades adicionales de Janus
* Líder de Equipo: Janus gana Maestría Crítica.

Habilidades adicionales de Daniella
* Tirador del Equipo: Daniella no sufre el -1 a los ataques a distancia por disparar a unidades enemigas que estén trabadas en cuerpo a cuerpo con Vayl o Janus.

Habilidades adicionales de Vayl
* Paso Temporal: Durante la activación de Vayl, él puede colocar un contador de Lentitud sobre un miembro de la División Cerberus en su Zona de Control para colocar un contador de Acelerar en otro miembro de la División. La unidad en la que Vayl coloca el contador de Acelerar debe estar en su Zona de Control y no puede ser la misma que tenga el contador de Lentitud.

* El Guardián de Daniella: Vayl obtiene Despliegue Avanzado

---

Este chico también nos lo pasó Nodens antes incluso de que lo viesemos nosotros por ahí... así que nada, gracias de nuevo, chaval!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecho para informar que el nombre real que figura en la carta es Division CERBERUS, como el ser mitológico Cerbero, guardian de las puertas del Hades. Lo de Cerebus es un error de escritura por parte del que lo ha posteado en el foro internacional. Si ´no os supone molestia, cambiadlo en cuanto podais. Saludos

P.D: fijaos que Janus lleva una cabeza de cerbero en cada una de sus hombreras.

Astinus dijo...

Hecho ^^

Gracias por la info sobre la errata, janzeker... y tranquilo, no supone molestia y por supuesto que intentamos modificar y arreglar todo lo que vemos que falla lo antes posible.

Raúl Moreno Narváez dijo...

Vaya, estos imperiales luminosos se ponen un emblema un tanto demoníaco, no?

Por cierto, ¿¿¿Se sabe cuanto cuesta la carta de División Cerberus???

Anónimo dijo...

se ha comentado que +5

Raúl Moreno Narváez dijo...

No está nada mal. 5 puntitos por un maestría crítica y un despliegue avanzado me parecen estupendos, XD. Lástima que ya tenga a Daniella pintada. Si no, les ponía un emblema temático o algo representativo en la peana a los tres...