11/7/08

ESCENARIO: RELIQUIAS DE SOLOMON

Número de turnos: 10

Niveles: 300 +

Nodos: ninguno

Escenografía: Es indiferente, los elementos de escenografía se ponen en la mesa en concenso entre ambos jugadores o bien se van turnando para poner uno cada jugador.

Reglas Especiales: Habrá en juego 3 "Reliquias" que se colocarán la linea central del escenario una de ellas y las otras dos a una distancia de no más de 30 cm de esta, cada una colocada por uno de los jugadores.Para tomar una de las reliquias (representada por un contador), la unidad debe tocarla y gastar un punto de acción.Una unidad no puede poseer más de una reliquia al mismo tiempo.Una unidad que porte una reliquia no puede correr, cargar, volar, volverse intangible o esconderse. Sin embargo, recupera 2pv en cada fase de mantenimiento.Las miniaturas con la habilidad de despliegue avazado no pueden comenzar a menos de 20 cm de ninguna reliquia.

Condiciones de Victoria: El jugador tenga las tres reliquias en su zona de despliegue al terminar el décimo turno gana automáticamente la partida. En caso de no tener las tres, suma 15 puntos de victoria por cada una que haya en su zona de despliegue y 5 puntos por cada unidad que posea una reliquia y no este en dicha zona. El resto de puntos se contabilizan de la forma normal.

por Astinus

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y otro escenario que al jugarlo acavo en mera batalla campal, la reliquias casi ni se mobieron del sitio

Astinus dijo...

Bueeeeeeno, lo suyo es intentar cazar a las reliquias con tus minis rápidas y protegerlas con las demás, si pasais de las reliquias es normal que sea una simple batalla. De todas maneras es un escenario que tenemos que testear muy mucho antes de considerarlo "acabado"