18/7/08

Samiel, El León Negro (Guerrero - Imperio)

El León Negro de Abel es el más tenebroso agente de Elisabetta Barbados.

Alimentándose de la misma muerte y dirigiendo una legión de bestias fantasmales, es una torturada alma desgarrada entre un oscuro destino que le fuerza a matar para vivir y su propia culpabilidad.



Habilidades Innatas: Inmunidad (Condena).
La Espada Negra: Si causan daño, los ataques de Samiel producen Condena Nv 1. Efecto 13.
Leones Oscuros: Los ataques cuerpo a cuerpo de Samiel afectan a todas las unidades enemigas en contacto con su base.
El Alma de la Bestia: Si una unidad enemiga trabada en combate con El León Negro trata de Escapar, sin importar que tenga o no éxito, Samiel ejecuta un Ataque gratuito en su contra. Este ataque no se beneficia de la regla Leones Oscuros.
1 Acción: Corazón de Sombras (Magia, Efecto): Samiel obtiene Berserker Nv 2. Límite: Una vez por partida.
3 Acciones: Sombras Cazadoras (Ki, Ataque a Distancia): Distancia (40 Cm./16 C.)
3 Acciones: Por los Caídos (Ki, Ataque): +5 Daño. Este ataque no se beneficia de la regla Leones Oscuros.

Pacto con la Muerte:

Condenación Eterna: Al principio de la partida, coloca un contador de poder en Samiel. Cada vez que Samiel destruya una unidad enemiga gana un contador de poder adicional (dos si el blanco es de nivel superior a 50).
Poder Impío: Samiel puede gastar un contador de poder como una acción reactiva para obtener una de las siguientes ventajas:
  • Recuperar un Punto de Acción.
  • Ganar un +2 Ataque/+1 Daño hasta el final del Turno.
  • La habilidad de la Espada Negra se vuelve Condena Nv 2 y Efecto 16 hasta el final del Turno.
Pacto con la Muerte: Samiel no deja el juego cuando sus Puntos de Vida llegan a cero si aún tiene contadores de poder. En lugar de eso, entra en estado Inmortal. Mientras esté en dicho estado, no puede sufrir daños o recuperar Puntos de Vida de ninguna manera. Al principio de cada Fase de Mantenimiento siguiente retira un contador de poder. Si no le queda ninguno, Samiel es retirado del juego. Samiel se considera una baja para el cálculo de Puntos de Victoria si acaba la partida en estado Inmortal.
Vida por Vida: Si durante el estado Inmortal Samiel acaba con la unidad enemiga que disminuyó sus Puntos de Vida a cero, puede elegir recuperar 7 Puntos de Vida en lugar de ganar un contador de poder y salir del estado Inmortal.

Reseña Táctica:

Arte

No hay comentarios: