29/7/08

Estadísticas de Reinhold




Reinhold (Nivel 45, Mistico/Alianza Azur- Neutral)

Ataque: 5
Daño: 3
Defensa: 8
Armadura: 1
Puntos de Vida: 13
Resistencia: 10
Movimiento: 20/30
Recuperación/Acciones Máximas: 3/4

2 Acciones: Impácto telequinético (Magia, Ataque a distancia): 40cm, +1 Daño. Embate.
2+ Acciones: Obliteración: (Magia, Efecto): Una unidad enemiga dentro del area de control de Reinhold pierde 4 puntos de vida. Cada punto adicional de acción añade +1 al efecto y +1 punto adicional a la perdidad de vida. Efecto 14.
2 Acciones: Psicoquinesis Orgánica (Magia, Efecto): Reinhold puede desplazar una unidad dentro de su zona de control a 10 cm. Esta habilidad no puede mover a una unidad trabada en combate cuerpo a cuerpo. Efecto 15 (Sólo contra enemigos)
3 Acciones: Telequinesis mantenida (Magia, Efecto): Causa Paralizado Nv.1 a un enemigo dentro de su zona de control. Efecto 15.
4 Acciones: Control del Terreno (Magia, Efecto): Desplaza hasta 10 cm un elemento de escenografía dentro de la zona de control de Reinhold, los personajes dentro del elemento son desplazadas también. Si durante este movimiento el elemento de escenografía choca con una unidad esta también es desplazada. Dificultad 4+

Carta de ventaja Adjunta:

Operación Encubierta
Tipo: Trama
Nivel: +5
Elige una unidad de tu equipo de 50 niveles o inferior. Esa unidad gana despliegue avanzado.
------
Bueno pues aquí tenemos (gracias a Nodens) al primer personaje que es capaz de jugar con la escenografía, aunque a un gran coste.. pero seguro que será de lo más interesante de jugar y dará un cariz táctico distinto y emocionante a las partidas. Además de que todos los ataque son muy muy tácticos... esos puntos de vida que puede quitar o la posibilidad de mover a una unidad enemiga lejos... o amiga más cerca, que está muy chulo el tio, y sólo por 45 niveles de nada, una ganga.

9 comentarios:

Raúl Moreno Narváez dijo...

Me parece un pasote de mini en general:
1) Mete daño (y bastante).
2) Echa para atrás con el embate.
3) Paraliza.

Y sólo por 45 puntos, encima tiene armadura y una buena cantidad de vida.

Vamos, que vamos a verla en casi todas las listas de Azur.

Unknown dijo...

Es muy probable XD

Onanduk dijo...

Sí, como dices raul es una pasadad e mini, muy versatil, aunque particularmente lo de mover escenografía me parece de lo mas divertido que hay hasta ahora... la de perrerías que se podrán hacer

Astinus dijo...

Pues a ver si continúan saliendo cositas así en Azur, que mientras no tenga que comprarme a los truños del abismo seguiré con la idea de hacerme con minis de azur :D

Unknown dijo...

Hombre precisamente truños no son XD solo ay que saber como utilizarlos, cosa no facil por cierto.
A mi me a llevado bastante manejarlos bien.

Astinus dijo...

Hombre... a mi es que nunca me han gustado, no digo q sean malos (pq no lo son) pero no se... no terminan de convencerme (lo ziento U^^)

Wolf Silvermoon dijo...

O_O Guau, está genial esta miniatura. Adquisición segura para mi novia que juega con Azur xD

Anónimo dijo...

Es una pasada de miniatura. Si a Damien se lo utiliza como Guerrero, y Reinhold tiene sus mismas estadísticas de Ataque, Daño y Armadura... Ataca a Distancia con Embate, mueve miniaturas propias y ajenas, paraliza... ¡Viva Reinhold!

Anónimo dijo...

Joer otro bicho a tener en cuenta para hacer escenarios en torneos... T_T esta muy chulo