19/7/08

Novedades Planeadas para Noviembre

Pues gracias a Nodens (que ha tenido a bien mandarme un mail con la información :P, gracias chaval...) tenemos algunas noticias sobre las novedades que han anunciado para Noviembre de 2008. Desgraciadamente no he podido encontrar imágenes de todos ellos, pero sigo buscando.

Romeo Exxet, Luz, Iglesia

Romeo Exxet, El Inquisidor Supremo, es el más preeminente figura en la Inquisición. Su nombre es susurrado con una mezcla de temor y devoción incondicional. De cada parte de él, desde cada uno de sus cabellos hasta la última gota de su sangre, proviene el verdadero poder. Como se predijo en los tiempos antiguos, él es el elegido de la luz, la union de las dinastías de las siete Beryls. Bendecido desde el instante de su nacimiento, Romeo siempre ha sido un gigante entre las hormigas. Su presencia física es tal que incluso los más poderosos inquisidores elementales se arrodillan ante él y le sirven como si su palabra fuese ley.

Odin Goldsmith , Luz, Imperio

Muchos dicen que hay personas que nacen con un talento especial para la guerra. Con sus casi dos metros treinta de altura, cincelada musculatura, y espíritu inquebrantable, Odin Goldsmith demuestra que esta máxima es verdad. Durante más de treinta años ha estado presente en cada conflicto documentado y ha participado en cientos de operaciones especiales. Hoy, a sus cuarenta y seis años de edad, sigue siendo el soldado perfecto, una imparable máquina de lucha.

XII, Neutral, Wissenschaft


Poco se sabe acerca de XII, reservado y solitario es supervisor de los cuervos de Wissenschaft. La mayoría de los agentes de la organización nunca lo han visto, y mucho menos lo conocen. Es una sombra que rastrea en la oscuridad, alguien que aparece inexplicablemente en diferentes lugares del mundo y se va sin dejar rastro. Muchos dicen que no es más que un fantasma, una leyenda cuyo manto está ocupado por una persona diferente cada vez.

---

Lo siento si la traducción no es demasiado buena... pero soy yo el que traduce xDD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que lo que anuncien ahora mismo FFG como planeado para tal mes... lo tomaría como un anuncio que saldrán esas minis en un futuro... pero no ese mes ni mucho menos, antes que ésas hay unas 15 minis que tienen que salir por delante... A no ser que Cipher saque 5 minis en estos tres meses que quedan antes de noviembre... y uno de ellos es agosto... -_-U

Anónimo dijo...

Yo simepre aplico al cálculo el desfase actual de 2 meses respecto a los planes originales.

Es más seguro que esto salga en Enero del año que viene.

Astinus dijo...

Si, es más que probable que esas minis no salgan hasta mucho después de cuando anuncian, pero bueno... al menos ha salido alguna información nueva, que ya es de agradecer ^^

Anónimo dijo...

dios que ganas de todo ag