3/9/09

Agente de Azur (Acechador - Alianza Azur)

En la cruzada del Arconte Supremo para obtener el dominio absolute sobre Gaïa, Matthew Gaul se ha rodeado de los más inusuales colaboradores y agentes.

Dichos individuos, dotados de excepcionales habilidades y poderes, conforman su ejercito privado, las fuerzas con las que planea extender su poder más allá del entendimiento del hombre.


















Agente:
Los Agentes de Azur no son personajes únicos y es posible escoger uno cada 150 niveles de juego en un grupo de la Alianza Azur. Es decir, un Grupo de nivel 300 podría estar compuesto de hasta dos Agentes de Azur.

2 Acciones: Sigilo (Subterfugio, Efecto): El Agente obtiene el estado de Oculto. Mantenimiento: 1 Acción.
2 Acciones: Ataque Asesino (Subterfugio, Ataque): Ataque +3 / Daño +2. El Agente debe estar Oculto para realizar este ataque.

Carta de Habilidades

El Agente puede poseer cualquier combinación de las siguientes habilidades especiales, siempre y cuando no incrementen su nivel final por encima de 40. Cada habilidad solo puede ser escogida una vez.

La Velocidad del Agente se incrementa hasta 30/40 (12/16 C.) Nv: +10
El Agente Recarga una Acción más por turno Nv: +10
La Velocidad del Agente se incrementa hasta 20/30 (8/12 C.) Nv: +5
El Agente obtiene las Habilidades Innatas Infiltración y Movimiento Libre Nv: +5
El Agente obtiene la Habilidad Innata Ataque a Distancia (30 Cm, 12 C.) Nv: +5
Ataque Asesino produce Ataque +4 / Daño +4 en lugar de sus valores originales Nv: +5
Si producen daño, los Ataques del Agente causan Veneno Nv 2. Efecto 14. Nv: +5
El Agente obtiene Ataque +1 Nv: +5
El Agente obtiene Defensa +1 Nv: +5
El Agente obtiene +4 Puntos de Vida Nv: +5
El Agente obtiene la siguiente Habilidad. Nv: +5
3 Acciones: Kaiser (Ki, Ataque): Ataque +4.

Reseña Táctica:
Arte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien,ya llevábais un tiempo con el blog muertecillo, jeje. Magnífico post como siempre, buen trabajo, sois la base sobre la que trabanan todas las páginas de Anima hechas por aficionados ;)

Anónimo dijo...

el movimiento de la carta del agente de azur y el de la ficha que habeis escrito no coinciden, cual es el bueno?XD

Anónimo dijo...

Perdon no habia leido bien puede ganar más movimiento que los otros agentes 20/30 y escoger 30/40 ,grande !