4/9/09

Estadísticas de Ahriman, Señor de la Oscuridad (Invocación, Guerrero Místico / Oscuridad)

Versión de Nv. 40

Ataque: 5
Daño: 5
Defensa: 9
Armadura: 1
Puntos de Vida: 17
Resistencia: 11
Velocidad: 20/30
Puntos de Acción: 3/4

Coste de Invocación: 2
Afinidad: Oscuridad
Atman: 60
Vínculo: 1
Estabilidad: 8
Shock: +1

Inmunidad: Ceguera
Disrupción de Alma: Si Ahriman inflige un daño de 5 puntos o más con un ataque cuerpo a cuerpo, el objetivo sufre Sello Nv 2. Efecto 15. Los personajes con Resistencia al Daño son inmunes a esta Habilidad Innata.
Garras de Oscuridad: Los ataques de Ahriman ignoran los estados de Escudo y Protección de los enemigos.

1 Acción: Oscuridad (Magia, Efecto): Una unidad enemiga dentro de la Zona de Control de Ahriman sufre Ceguera Nv 1. Efecto 15. Límite: 1 por turno.
2 Acciones: Perdición (Magia, Efecto): Todas las unidades enemigas dentro de la Zona de Control de Ahriman -1 Ataque y -1 Defensa hasta el final del turno. Efecto 16.
3 Acciones: Oscuridad Catastrófica (Magia, Ataque a Distancia): Distancia (40 Cm/16 C.). +2 Daño. Si acierta, también afecta a todas las unidades a 8 Cm (3 C.) del objetivo.
3 Acciones: Ejecutor Oscuro (Ki, Ataque): +1 Ataque. Puede afectar a cualquier unidad enemiga a 5 Cm (2 C.), aunque ésta no puede encontrarse en contacto con Ahriman.

Diferencias de la versión de nivel 50:

Ataque: 6
Vínculo: 2
Disrupción de Alma incrementa a Efecto 16.

1 comentario:

Karring dijo...

Qué mala bestia... Presiento dolor...