Caprichosos y siniestros, los demonios del fuego son poderosas invocaciones con un enorme poder destructor; las llamas eternas que rodean sus cuerpos son capaces de consumir todo aquello que se les acerque y sus garras tienen el poder mismo del infierno.
Ataque: 3
Daño: 8
Defensa: 8
Armadura: 1
Puntos de Vida: 18
Resistencia: 9
Velocidad:15 / 25 (6 / 10 C.)
Coste de Invocación: 2 Acciones
Afinidad: Oscuridad
Atman: 40
Vínculo: 2
Estabilidad: 7
Shock: 0
Habilidades Innatas: Acumulación de Daño, Maestría Crítica.
Aura de Fuego: Cualquier unidad enemiga que se ponga en contacto con la base de Ignis por primera vez en una partida pierde 3 Puntos de Vida. Efecto 15.
Velo de Cenizas: Cualquier Ataque a Distancia que tenga como blanco a Ignis o cuya trayectoria pase a menos de 5 Cm (2 C.) de él aplica -2 Ataque.
3 Acciones: Inferno (Magia, Ataque): Inferno ignora la armadura del defensor.
Ataque: 3
Daño: 8
Defensa: 8
Armadura: 1
Puntos de Vida: 18
Resistencia: 9
Velocidad:15 / 25 (6 / 10 C.)
Coste de Invocación: 2 Acciones
Afinidad: Oscuridad
Atman: 40
Vínculo: 1
Estabilidad: 7
Shock: 0
Habilidades Innatas: Acumulación de Daño.
Aura de Fuego: Cualquier unidad enemiga que se ponga en contacto con la base de Ignis por primera vez en una partida pierde 3 Puntos de Vida. Efecto 15.
Velo de Cenizas: Cualquier Ataque a Distancia que tenga como blanco a Ignis o cuya trayectoria pase a menos de 5 Cm (2 C.) de él aplica -2 Ataque.
3 Acciones: Inferno (Magia, Ataque): Inferno ignora la armadura del defensor.
Reseña Táctica
Reseña Táctica en Centro de Control Iota-Tau
Arte
Ataque: 3
Daño: 8
Defensa: 8
Armadura: 1
Puntos de Vida: 18
Resistencia: 9
Velocidad:15 / 25 (6 / 10 C.)
Coste de Invocación: 2 Acciones
Afinidad: Oscuridad
Atman: 40
Vínculo: 2
Estabilidad: 7
Shock: 0
Habilidades Innatas: Acumulación de Daño, Maestría Crítica.
Aura de Fuego: Cualquier unidad enemiga que se ponga en contacto con la base de Ignis por primera vez en una partida pierde 3 Puntos de Vida. Efecto 15.
Velo de Cenizas: Cualquier Ataque a Distancia que tenga como blanco a Ignis o cuya trayectoria pase a menos de 5 Cm (2 C.) de él aplica -2 Ataque.
3 Acciones: Inferno (Magia, Ataque): Inferno ignora la armadura del defensor.
Ataque: 3
Daño: 8
Defensa: 8
Armadura: 1
Puntos de Vida: 18
Resistencia: 9
Velocidad:15 / 25 (6 / 10 C.)
Coste de Invocación: 2 Acciones
Afinidad: Oscuridad
Atman: 40
Vínculo: 1
Estabilidad: 7
Shock: 0
Habilidades Innatas: Acumulación de Daño.
Aura de Fuego: Cualquier unidad enemiga que se ponga en contacto con la base de Ignis por primera vez en una partida pierde 3 Puntos de Vida. Efecto 15.
Velo de Cenizas: Cualquier Ataque a Distancia que tenga como blanco a Ignis o cuya trayectoria pase a menos de 5 Cm (2 C.) de él aplica -2 Ataque.
3 Acciones: Inferno (Magia, Ataque): Inferno ignora la armadura del defensor.
Reseña Táctica
Reseña Táctica en Centro de Control Iota-Tau
Arte
4 comentarios:
Veo curiosa a esta invocación.
Es bastante vulnerable, dado que es de acumulación pero con relativamente poca vida y armadura... Y encima poco ataque.
No obstante, como te de un ataque suyo puede hacerte mucha pupa con es ocho de daño. Y sus habilidades pasivas las veo muy útiles.
¿Alguna opinión más?
A mi me han dado en la boca por culpa de él ya dos veces... y sin embargo no sé usarlo tp bien T_T
Ambos debemos aprender a usar nuestras pequeñas invocaciones... este jueves si Dios quiere tendrás la oportunidad de practicar de paso que me ganas xD
Chaval, qué paliza me acaba de meter uno con dos ignis y un alius (sí, los llevaba a los tres y me superaba en número...)
Blogeros, ya os he mandando (creo), otro En Profunidad, precisamente de esta mini.
Saludos, siempre a vuestro servicio
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